Healthcare el paso tx, Family medicine el paso tx, El Paso Physicians el paso tx

El Equipo de EPIC

Nuestro Propósito es asegurar que proporcionamos la información y las herramientas
Nuestros Doctores necesitan para alcanzar sus metas. Haciéndolo más fácil
Para que se concentren más en la calidad de la asistencia sanitaria que están dispuestos Para proveer.

healthcare, Family medicine, El Paso Physicians, internal medicine, independent physician association

Tony Martinez, MHA

Administrador de operaciones de red

Nativo El Pasoan, el Sr. Martínez tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la salud. Su experiencia Incluye el trabajo en un sistema hospitalario basado en la comunidad, el paciente hospitalizado y el establecimiento ambulatorio. También ha trabajado en el Medicaid Managed Care y con la mayoría de los médicos privados y públicos de El Paso que incluyen pediatras, Familia y medicina interna, y especialistas. El Sr. Martínez fue instrumental en el desarrollo de EPIC IPA y ha Sirvió como Administrador de Operaciones de la Red y Secretario de la Junta desde el comienzo de la entidad.

Asistente Administrativo

Olga Herrera Jacquez

Asistente Administrativo

Nacio en Los Angeles, California y se crió en El Paso, Texas. Olga ha trabajado en la profesion legal desde hace más de 34 años y disfruta sirviendo la comunidad de El Paso. Ha sido miembro orgullosa de la Asocación Paralegal de El Paso y de la División Paralegal de Colegio de Abogados del Estado de Texas. Ha estado casada con su mejor amigo durante 25 años y sus aficiones son haciendo reposteria, vehiculos exoticos, el mar y rescate de animales. Ella aporta su entusiasmo y amor por el servicio público a la industria de salud. Olga continúa sirviendo con orgullo la comunidad de El Paso y es fundamental para ayudar a su equipo a llevar a cabo la visión de EPIC.



healthcare, Family medicine, El Paso Physicians, internal medicine, independent physician association

Lorraine Carrasco

Representante de operaciones de red

Nacida y criada en El Paso, Lorraine trabajó en el campo de educación por 18 años antes de hacer la transicion a la industria de salud. Sus años de servicio y compromiso con la comunidad de El Paso surgen de su amor por la ciudad. Lorraine ha estado casada durante 22 años y tiene dos hijos que al presente atienden la universidad. Le encantan los animals y es una fanática de los deportes. La actitud trabajadora y la cultura de trabajo en equipo de Lorraine han llevado al éxito de EPIC IPA.