Healthcare el paso tx, Family medicine el paso tx, El Paso Physicians el paso tx

Sobre EPIC IPA

Quienes somos?

Atención Integral del Paso (EPIC) es una Asociación de médicos y es una propiedad independiente de medicos. Situado en El Paso, TX., la AMI recién formada reúne a 20 médicos de atención primaria y el acceso a docenas de especialistas. EPIC es unica propiedad local de AMI en El Paso con inversores médicos en El Paso.

EPIC se enorgullece de sus médicos y modelo único que alienta a los médicos a trabajar juntos para mejorar el cuidado general del paciente. Esto se logra a través de la medicina basada en evidencia, compartiendo las mejores prácticas, intercambio de datos y evaluación por pares. Además, los médicos EPIC se comunican uno al otro para asegurarse de que, cuando sea posible, el equipo de médicos tengan un panorama completo de la salud del paciente para cada paciente. Para mantener el alto nivel de calidad de cuidado del paciente, los médicos son evaluados regularmente con un conjunto de medidas predeterminadas.

EPIC se preocupa actualmente de cerca de 2,000 personas mayores en la area de El Paso a través de la relación de colaboración con Cigna HealthSpring y en colaboración con su empresa de gestión local, búsqueda de Golfo. EPIC enfatiza atención preventiva, compartir datos y gestión de la salud en la población. Todos los cuales ayudan a EPIC operar efectivamente y eficientemente. EPIC está trabajando activamente para abrir las puertas a más pacientes y socios de plan de salud como parte de su iniciativa de crecimiento.

EPIC Provider Manual    Eligibility Form    (LOI) Application Form

Cual es nuestra visión?

Ser la mejor Asociación de Médicos Independientes (AMI) en Texas

Healthcare el paso tx, Family medicine el paso tx, El Paso Physicians el paso tx

Lo que defendemos

Brindar atención médica de excelencia utilizando nuestras habilidades médicas para disminuir las afecciones comunes a la humanidad, por compasivamente restaurando y remendar rotos, lastima vive.

Que nos hace únicos?

Somos la AMI más grande, con la más amplia cobertura geográfica en El Paso, EPIC puede ofrecer más opciones y comodidad a los pacientes.